• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
649 996 757 / 692 040 190

Instalación y reparación de pérgolas en Lora del Río

separador recurso gráfico

Empresa



En Toldos López encontrará la profesionalidad y experiencia de una empresa familiar dedicada a los trabajos de tapizado, instalación y reparación de pérgolas, toldos, cenadores, carpas y cualquier otro elemento relacionado con los cerramientos y protección solar.

Nuestra empresa nace en Lora del Río en Sevilla con dos objetivos principales. En primer lugar, poder ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados en todos y cada uno de los trabajos que realizamos. Para ello, hemos sabido conservar la esencia de los valores y métodos de trabajo de las primeras generaciones que se hicieron cargo de los servicios de nuestra empresa. A ello, hemos unido la integración de maquinaria y herramientas más modernas para poder completar la parte de trabajo artesanal que llevamos a cabo y poder ofrecerle un acabo impecable, ajustado al tipo de cerramiento que usted necesita.
 
Nuestro trabajo va dirigido tanto a empresas; fabricamos, instalamos y reparamos toldos, pérgolas y carpas para empresas, con o sin rotulación. 

También trabajamos para clientes particulares que solicitan nuestra intervención para instalar nuestros toldos y pérgolas en sus zonas exteriores, balcones o terrazas, con el fin de crear un ambiente determinado o por el simple hecho de proteger del sol los muebles de sus instalaciones.

Nuestro equipo de trabajo está en formación continua, pudiendo ofrecer a nuestros clientes productos vanguardistas en el mercado y por supuesto una atención óptima y personalizada desde el momento en que se ponen en contacto con nosotros, hasta el momento de finalizar la instalación.
Hacemos diseños especiales en carpas, tensados, pérgolas, capotas, marquesinas decorativas, cortinas… Indíquenos su idea y nosotros la hacemos realidad.
 
Cuéntenos cuál es su proyecto y nuestros profesionales podrán asesorarle sobre el producto y servicio que más se adapta a ellas. Contacte con nosotros.

separador recurso gráfico


Toldos López toldo amarillo


Toldos López toldo azul rayado


Toldos López toldo naranja

Separador


Solicite su presupuesto sin compromiso